25 de Mayo con festejo popular en Barrio Municipal

25 de Mayo con festejo popular en Barrio Municipal

(Mirá las fotos) El 25 de Mayo tuvo festejo popular en Necochea, más precisamente en la plaza del Barrio Municipal en 77 y 84. Casi 200 personas se dieron cita desde las 15hs. y pudieron disfrutar unas exquisitas tortas fritas con varios shows en vivo, primero con Centro Murga Hoy Bailaré y luego el cierre de la jornada con el "Chino" Ibarguren.

Compartir

El 25 de Mayo tuvo festejo popular en Necochea, más precisamente en la plaza del Barrio Municipal en 77 y 84. Casi 200 personas se dieron cita desde las 15hs. y pudieron disfrutar unas exquisitas tortas fritas con varios shows en vivo, primero con Centro Murga Hoy Bailaré y luego el cierre de la jornada con el “Chino” Ibarguren.

Gisela Barbieri fue una de las impulsoras del evento e hizo uso de la palabra a la que calificó como una “patriada”. Invitó a los presentes a “resistir desde la alegría” al tiempo que recordó que “hace muchos años un grupo de patriotas, hombres y mujeres, creyeron que podíamos tener otro destino y que la libertad valía la pena, y por eso se atrevieron a enfrentarse al poder”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta