Agresiones a trabajadores del diario Tiempo Argentino

Agresiones a trabajadores del diario Tiempo Argentino

Un grupo de agresores irrumpió en las oficinas de Tiempo Argentino, causando destrozos

Compartir

Según las cuentas de las redes sociales de los trabajadores un grupo de alrededor de 20 personas irrumpió en el edificio de Tiempo Argentino, golpeando y echando a los trabajadores.  

” Los trabajadores cuidaban el edificio y las herramientas de trabajo de Tiempo y Radio América, abandonados por la antigua patronal”, señala el periódico en su cuenta oficial de twitter.

Los agresores decían responder al empresario Mariano Martinez Rojas, según remarcaron los mismos trabajadores agredidos.

El edificio se encuentra en Amenabar 23. A todos los medios, colegas y lectores, por favor difundir” destacaba el ultimo twitt de la entidad dejando en evidencia la incertidumbre del momento vivido. 

Mientras tanto hoy se dio a conocer la noticia que el empresario Rojas fue imputado por la fiscal Verónica Andrade, junto a las diez personas que lo acompañaban, por usurpación y destrozos.  Los 11 imputados serán indagados en 48 horas. 

“Andrade les aseguró a los periodistas del diario que podían continuar con su actividad y les colocó seguridad policial. También le solicitó al canal C5N las imágenes de los daños que produjeron el grupo de Martínez Rojas” aseguró el Ministerio Público Fiscal porteño.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta