Barcelona y su apoyo a Lionel Messi

Barcelona y su apoyo a Lionel Messi

Apoyo del club catalán para con el astro futbolista argentino

Compartir
El cuadro español le brindo su apoyo público

A través del hashtag “#TodosSomosLeoMessi”, el F.C. Barcelona convoca a sus fanáticos a dejarle su mensaje de apoyo a Lionel Messi tras el fallo en su contra de la justicia española. Es que el futbolista necesita un poco de apoyo, ya que luego de perder en la final de la Copa América Centenario frente a Chile, y su posterior retiro de la Selección Argentina de Fútbol, el rosarino recibió la mala noticia de ser condenado por fraude fiscal.
Así, el club catalán decidió crear el hashtag “#TodosSomosLeoMessi” en Twitter, en el cual se han escrito mensajes de apoyo tanto a él como a su padre, quienes fueron condenados a 21 meses de prisión por triple fraude fiscal, que a pesar del mal momento, no los obliga a cumplir la condena en prisión. No ha sido la única muestra de apoyo de parte del club, ya que también le ofrecieron un aumento en su sueldo y una extensión de su contrato.
Aunque Lionel Messi actualmente se encuentra de vacaciones, desde el blaugrana se acuerdan de el, y así, fue el propio presidente quien se sumó a la campaña. A través de Twitter, Josep María Bartolomeu expresó: “Leo, quién te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia. Nos vamos a defender hasta el final. ¡Siempre juntos!”.
Luego de esto, la cuenta oficial del Barcelona fue la que se sumó a la campaña y escribió: “”El FC Barcelona impulsa una campaña popular de apoyo a Leo Messi, ante la última sentencia judicial dictada contra él y su padre. A través del hashtag #TodosSomosLeoMessi y con una foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas, formando el dorsal ’10’ que luce el azulgrana en la camiseta, la campaña invita al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo su apoyo incondicional mediante las redes sociales”.
El comunicado, finalmente expresa: “Con #TodosSomosLeoMessi queremos transmitirle a Leo que no está solo. Todos estamos invitados. Socios, peñistas, aficionados, deportistas, medios…”

Por Juan Ignacio Gonzales

No hay comentarios

Dejar una respuesta