Bonadío citó a CFK para el miércoles en Comodoro Py

Bonadío citó a CFK para el miércoles en Comodoro Py

Cristina Fernández de Kirchner fue citada para el miércoles 6 de julio para recibir la notificación sobre el procesamiento en la causa por la venta de dólar futuro.

Compartir

Cristina Fernández de Kirchner fue citada por el juez federal Claudio Bonadío para este miércoles 6 de Julio, en Comodoro Py, a las 10 de la mañana para ser notificada notificada de su procesamiento en la causa denominada “dólar futuro”.

“Debo ser la única persona que es investigada por dos jueces de Comodoro Py por la misma causa” había ironizado la ex mandataria unos días atrás, haciendo referencia a lo que llamó “persecución del partido judicial”.

Dentro de dos días, en Comodoro PY, Cristina Fernández de Kirchner coincidirá con el ex ministro de planificación, Julio De Vido, y Lázaro Báez que deben presentarse a indagatoria, por lo que se prevé un fuerte operativo de seguridad en el lugar.

El abogado de la ex presidenta, Carlos Beraldi, presentó distintos recursos para que sea notificada de su procesamiento en la justicia federal de Río Gallegos pero fueron rechazados por el juez de la causa.

Pese a esto, Cristina Kirchner sostuvo ayer en el programa de Roberto Navarro que su presencia no se debía por la citación de Bonadio sino porque su hija, Florencia Kirchner, cumple 26 años el mismo miércoles y de paso “charlar con compañeros y palpar el clima de la calle”.

Para el kirchnerismo esta causa es un absurdo ya que sostienen que quien devaluó y permitió el negocio del dólar futuro fue el gobierno actual. Frente a esto, la ex mandataria ironizó: “esa causa tan particular donde Bonadío dice que la Presidenta, el Ministro de Economía y el directorio del Banco Central del gobierno anterior cometieron un delito para que ganaran plata los miembros del gobierno actual que fue el que devaluó nuestra moneda”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta