Carlos Tevez: “Mi idea es retirarme en el club”

Carlos Tevez: “Mi idea es retirarme en el club”

Carlos Tevez despejo cualquier duda en torno a un posible alejamiento del equipo xeneize

Compartir
El "apache" volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla

Luego de 3 días de licencia, Carlos Tevez regresó a los entrenamientos de Boca en Casa Amarilla. Durante el mediodía, habló con conferencia de prensa, en donde dejó en claro que va a seguir. Así, confirmó que cumplirá su contrato por 3 años en el Xeneize y afirmó que su sueño es retirarse en el club. Por su parte, Daniel “el Cata” Díaz ya se marchó al Getafe de España y Agustín Orión tendría todo encaminado para desvincularse del club.

Tras fuertes rumores de una partida por parte del jugador, eligió iniciar la conferencia de prensa con un chiste que en un principio dejó a todos con la boca abierta. “¿Seguís en el club?” preguntó el primer periodista. Tevez tomó el micrófono y contestó con voz seria “No sigo, me voy a dedicar a jugar al golf profesionalmente”. “¿En serio?” repreguntó el mismo periodista sorprendido. “No, es joda, si ustedes hacen una novela siempre” contestó el delantero con una sonrisa en el rostro. La primer respuesta, por un momento, dejó sorprendidos a más de uno.
“Obvio que sigo, todo lo que se rumorea son rumores que siempre surgen cuando no se logra el objetivo. Yo firmé tres años y no dudo en lo que firmé ni en el amor que le tengo a esta camiseta”, aseguró el “Apache”, desterrando cualquier tipo de duda acerca de su futuro en el club de la Ribera. “Que venga el Napoli, el Chelsea o el que quiera. Yo me quedo en Boca y acá me voy a retirar”, agregó.

Acerca de la eliminación frente a Independiente del Valle por la semifinal de la Copa Libertadores, en cancha de Boca, el delantero aún no se había expresado. Tras el partido eligió irse en silencio y fue de los primeros en abandonar el vestuario. Esta vez, eligió expresar su opinión: “Es un golpe muy duro, para el hincha, para el jugador, para todos. Cada uno lo toma como puede. Era la ilusión que todos teníamos. No se dio. Hay que ir partido por partido. Ahora hay que entrenarse para hacer el mejor semestre”.

Así, Carlos Tevez se expresó ante los medios. Todos esperaban su palabra y expresó su compromiso con el club sin titubear. Ahora volverá a los entrenamientos con la mente enfocada en el campeonato y en la Copa Argentina.

Por Juan Ignacio Gonzalez-Deportes-Informar-AMBA

No hay comentarios

Dejar una respuesta