Centro Estudiantes Instituto 31 se organiza y crece

Centro Estudiantes Instituto 31 se organiza y crece

(VIDEO - ENTREVISTA) Dialogamos con el presidente del Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº31 Nahuel Vázquez acerca de las tareas que desarrolla el organismo de representación estudiantil. El Martes 2/5 hubo una masiva asamblea con la participación de más de 650 estudiantes de la institución donde debatieron propuestas y proyectos concretos: enterate qué se trató.

Compartir

Dialogamos con el presidente del Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº31 Nahuel Vázquez acerca de las tareas que desarrolla el organismo de representación estudiantil. Hubo una masiva asamblea general el martes 2 de Mayo que contó con la participación de más de 650 estudiantes de la institución.

Se debatieron propuestas y proyectos. Asimismo se eligieron delegados de curso y se avanzó en la conformación de un equipo de trabajo para la adquisición de una fotocopiadora bajo gestión estudiantil. En este sentido y profundizando la idea del apunte como un derecho, se planteó la digitalización del material bibliográfico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta