CienFesT 4º fecha de la 5º edición Teatro para Toda la Familia....

CienFesT 4º fecha de la 5º edición Teatro para Toda la Familia. 15/7 Balandrajo desde Tandil

SÁBADO 15 DE JULIO 16hs. con entrada libre y a la gorra. Desde Tandil llega "BALANDRAJO, una manera de esperar a un amigo" "Alito y Lautaro viven en una casa muy particular, todos los días salen a buscar por la ciudad, esas cosas que la gente tira pensando que no sirven para nada más, pero…". El CiEn FesT es una propuesta organizada por la El Cruce Teatro y la Asociación Civil La Subida.

Compartir

SÁBADO 15 DE JULIO 16hs. con entrada libre y a la gorra. Desde Tandil llega “BALANDRAJO, una manera de esperar a un amigo” “Alito y Lautaro viven en una casa muy particular, todos los días salen a buscar por la ciudad, esas cosas que la gente tira pensando que no sirven para nada más, pero…”. El CiEn FesT es una propuesta organizada por la  El Cruce Teatro y la Asociación Civil La Subida.

ESPECTÁCULO DE TEATRO PARA NIÑOS, NIÑAS Y PARA TODA LA FAMILIA

Este trabajo pretende poner en valor la capacidad del ser humano para reciclar no solo por la cantidad de objetos que se utilizan para generar el universo de estos personajes y de su historia, sino también porque permite una vuelta atrás en el tiempo. Un tiempo, y un espacio despojado del mundo virtual. Ficha técnica Actúan: Pedro Baldovino, Matías Madrid / Dirección: Mariano Delaude.

El CiEn FesT es una propuesta organizada por la  El Cruce Teatro y la Asociación Civil La Subida y pensada con el espíritu de ampliar el desarrollo de nuestra actividad. Por eso, lo compartimos y abrimos a las estéticas y maneras de realización en la zona, la región y la provincia. Las experiencias de las cuatro ediciones anteriores han cumplido los objetivos de llevar y llegar con el teatro a lugares de diferentes características como escuelas, centros sociales y comunitarios, desarrollando un trabajo territorial en lo cultural y social y entablando un dialogo con el sistema educativo formal.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta