Con Víctor Santamaría, inauguran nueva sede de SUTERH en Necochea

Con Víctor Santamaría, inauguran nueva sede de SUTERH en Necochea

En horas del mediodía del 1 de Julio se inauguró la nueva sede de SUTERH en Necochea, con la destacada presencia del Secretario General Nacional y presidente del PJ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Víctor Santamaría. Rafael Iácono, Secretario General local del gremio de los trabajadoras/es de edificios ofició de anfitrión.

Compartir

En horas del mediodía del 1 de Julio se inauguró la nueva sede de SUTERH en Necochea, con la destacada presencia del Secretario General Nacional y presidente del PJ de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Víctor Santamaría.

Rafael Iácono, Secretario General SUTERH Necochea, ofició de anfitrión de la jornada, dándole la bienvenida a las y los presentes, entre los que se encontraban autoridades del Secretariado Nacional del gremio de los porteros de edificios.

 

IMG-20170701-WA0007También se encontraba la Lic. Gisela Barbieri, Secretaria de la Mujer del PJ Distrito Necochea y precandidata a concejal por la Lista 4 “Celeste y Blanca” de Unidad Ciudadana Necochea – Quequén, que acompañó la apertura de la casa de los trabajadores y trabajadoras de los edificios.

El moderno edificio cuenta con instalaciones de calidad y de última tecnología. En el mismo funcionarán los consultorios de la Obra Social y también será, por supuesto, la sede sindical que cuenta con un Salón de Usos Múltiples disponible para los afiliados.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta