Cristina marca la cancha en reunión con pesos pesados del PJ

Cristina marca la cancha en reunión con pesos pesados del PJ

Nuevamente en la casa de Juan Cabandié, en Caballito, hubo una importante reunión de pesos pesados del peronismo orgánico. La diferencia con el encuentro de la semana pasada fue la presencia de Cristina Fernández. En términos generales los presentes pregonan una lista de "unidad". Con presencia de 54 de los 55 intendentes de la provincia CFK mostró fuerte su liderazgo al tiempo que sigue sin siquiera realizar una mueca sobre si será o no candidata, a pesar de la insistencia de algunos de los presentes.

Compartir
Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

Nuevamente en la casa de Juan Cabandié, en Caballito, hubo una importante reunión de pesos pesados del peronismo orgánico. La diferencia con el encuentro de la semana pasada fue la presencia de Cristina Fernández. En términos generales los presentes pregonan una lista de “unidad”. Con presencia de 54 de los 55 intendentes de la provincia CFK mostró fuerte su liderazgo al tiempo que sigue sin siquiera realizar una mueca sobre si será o no candidata, a pesar de la insistencia de algunos de los presentes.

En términos generales la reunión a casi 50 días del cierre de alianzas tiene varios objetivos, pero uno fundamental: alinear y homogeneizar al peronismo y al Partido Justicialista. Hubo un intento de generar una diáspora a favor de Florencio Randazzo que cada día se muestra más débil y hoy por hoy sólo bancado por el intendente de San Martín y ex massista Gabriel Katopodis. Randazzo no cuenta con apoyos ni del PJ orgánico, ni de sindicatos, ni de sectores sociales significativos, salvo el Movimiento Evita, que al mismo tiempo se divide hacia adentro sobre qué posición tomar con las recientes declaraciones de Taiana desmarcándose del Chino Navarro.

Según pudo informar LaTecla.Info, quienes dijeron presente en el asado en lo de Cabandié fueron los mismos que en el último encuentro: Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, y los intendentes Verónica Magario y Martín Insaurralde. También estuvieron Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Walter Festa, Juan Pablo De Jesús, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Pablo Zurro, Wado de Pedro, Andrés “El Cuervo” Larroque, Ariel Sujarchuk, Francisco “Paco” Durañona y Juan Ustarroz. Esta vez, se sumaron además Juan José Mussi, Gustavo Arrieta, Mariano Cascallares, Alberto Descalzo, Hugo Corvatta, Mayra Mendoza y Fernanda Raverta.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta