Cristina presentó escrito ante Bonadío por “Los Sauces”

Cristina presentó escrito ante Bonadío por “Los Sauces”

La presidenta mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner se presentó en Comodoro Py para presentar un escrito al juez oficialista y vocero de Clarín Claudio Bonadío. La ex presidenta sólo estuvo unos pocos minutos en los tribunales de Comodoro Py, donde se montó un gran operativo de seguridad. No respondió las preguntas del juez y pidió su sobreseimiento.

Compartir

La presidenta mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner se presentó en Comodoro Py para presentar un escrito al juez oficialista y vocero de Clarín Claudio Bonadío. La ex presidenta sólo estuvo unos pocos minutos en los tribunales de Comodoro Py, donde se montó un gran operativo de seguridad. No respondió las preguntas del juez y pidió su sobreseimiento.

CFK llegó a los Tribunales de Comodoro Py pasadas las nueve de la mañana. Y se retiró pocos minutos después. En el su escrito expresó que “resulto objeto de una persecución judicial y mediática sin antecedentes en nuestro país”. También señaló que la acusación que se le  hace en la causa es “absolutamente descabellada”. La ex mandataria también señaló en su escrito que “tras el cambio de gobierno, a finales del año 2015 y principios de 2016, se armaron” en su contra “dos causas, comúnmente denominadas Dólar Futuro y Los Sauces”.

Ayer se presentaron sus hijos Máximo y Florencia, quienes presentaron sendos escritos y se retiraron. Negaron una maniobra ilegal con “alquileres reales, con inquilinos reales”. Ambos presentaron escritos y pidieron ser sobreseídos de la causa..

“Esto es un ejemplo de persecución política”, suscribió Florencia Kirchner. Máximo dijo que se busca proscribir la posible candidatura de CFK.

Cristina Fernández había pedido a sus seguidores por las redes sociales que no concurrieran a la sede judicial y que, en cambio, asistieran a la marcha convocada por la CGT y la CTA para esta tarde en el centro porteño. Sin embargo, en la esquina de la avenida Antártida Argentina y la calle Letonia, a un costado de la sede del Correo Argentino, los manifestantes se habían concentrado en gran número con pancartas y banderas, delante de una valla humana de efectivos de Gendarmería. También rodeaba al edificio de Comodoro Py un cordón de uniformados de la Prefectura Naval y algunos efectivos de la Policía de la Ciudad.

De esta manera, la ex presidenta cumplió con la indagatoria en la causa Los Sauces, donde se la acusa de haber cobrado retornos de parte de empresarios concesionarios de obras públicas a través del alquiler de inmuebles que administraba la firma de la ex familia presidencial.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta