Del Potro arrasó con todo

Del Potro arrasó con todo

El tenista tandilense, Juan Martín del Potro, en menos de tres meses venció a los cuatro tenistas mejores del mundo

Compartir

Juan Martín Del Potro, se lució en estos últimos tres meses, al ganarle a Andy Murray, Novak Djokovic, Stan Wawrinka y Rafael Nadal. Aunque estuvo casi tres años sin jugar, por varias operaciones por una lesión en la mano izquierda, sigue siendo uno de los mejores del mundo.
La vuelta del tenista tandilense conmovió a sus fanáticos porque, desde julio, derrotó a los cuatro mejores tenistas del mundo. Primero le ganó fue al suizo en segunda ronda de Wimbledon, por 3-6, 6-3, 7-6 (7-2 en el tie-break) y 6-3.
El segundo triunfo de Del Potro, fue cuando venció en los Juegos Olímpicos a Djokovic (1°) 7-6 (7-4) y 7-6 (7-2) en primera ronda, 5-7, 6-4 y 7-6 (7-5) a Nadal (4°) en semifinales para caer después 5-7, 6-4, 2-6 y 5-7 con Murray (2°) en la final.

Ante Murray tomó revancha este viernes por la Copa Davis, se hizo valer de un gran servicio, y además quebró en el momento justo. Luego, en otra muestra de carácter tras un impecable cuarto parcial, mantuvo su saque. Suficiente y a su vez sublime  Del Potro lo consiguió derrotó al escocés, 6-4, 5-7, 6-7 (7-5), 6-3 y 6-4, le dio a la Argentina su primer punto en las semifinales de la Copa Davis ante Gran Bretaña, después de más de cinco horas de juego.a quien
Con este ritmo Juan Martín Del Potro acumula triunfos que lo perfilan para poder meterse en la elite del tenis la próxima temporada.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta