Deslucida visita de la gobernadora Vidal en Quequén

Deslucida visita de la gobernadora Vidal en Quequén

La gobernadora María Eugenia Vidal tuvo un fugaz paso por la localidad de Quequén. Salvo la difusión del video de una improvisada conferencia de prensa junto a Arturo Rojas y a Gonzalo Diez no hubo mucha imagen de la visita de la mandataria provincial. El momismo convocó en Proyección Quequenense de la mano de la nuevamente precandidata a concejal Gaby Góngora, aunque la gente del barrio estaba en la Kermesse de Zamba a escasos 300 mts. de donde se efectuaba el circo macrista.

Compartir

La gobernadora María Eugenia Vidal tuvo un fugaz paso por la localidad de Quequén. Salvo la difusión del video de una improvisada conferencia de prensa junto a Arturo Rojas y a Gonzalo Diez no hubo mucha imagen de la visita de la mandataria provincial. El momismo convocó en Proyección Quequenense de la mano de la nuevamente precandidata a concejal Gaby Góngora, aunque la gente del barrio estaba en la Kermesse de Zamba a escasos 300 mts. de donde se efectuaba el circo macrista.

20316945_1379035128798637_1868695550_o“Más dirigentes que personas” se le esucuchó a un periodista que cobra asiduamente pauta publicitaria del Partido FE, aunque claro está nunca será publicado eso en su medio.

También estuvo en Necochea la camaleónica que cambia de partido a lo Pato Bullrich, Graciela Ocaña.

 

 

 

Video de 4 Vientos

No hay comentarios

Dejar una respuesta