Más detalles sobre las agresiones de la Franja

Más detalles sobre las agresiones de la Franja

El referente de Patria Grande Emmanuel Pironi nos amplia las prácticas de violencia sistemáticas llevadas a cabo por Franja Morada en la Facultad de Derecho de la UNMdP.

Compartir

Ayer en la Marcha Federal entrevistamos a Emmanuel Pironi para que nos amplíe la información sobre las agresiones de la Franja Morada en Derecho. El referente de Patria Grande, espacio al que pertenece Avanzada nos contó cómo fueron los hechos y qué antecedentes tienen estas agresiones a su agrupación política en Derecho.

Comunicado de Avanzada Derecho el día después de los robos y agresiones de la Franja Morada liderados por Inchausti a los que habíamos hecho referencia en la nota anterior:

Captura de pantalla 2016-09-03 a las 6.03.35 p.m.

agresiones de la Franja

Otros hechos de vandalismo estudiantil que habían tenido a la Franja Morada como protagonista el 27 de abril de este mismo año:

Captura de pantalla 2016-09-03 a las 6.08.02 p.m.

 

Más agresiones de Franja Morada el año pasado contra Avanzada:

 

Captura de pantalla 2016-09-03 a las 6.13.00 p.m. Captura de pantalla 2016-09-03 a las 6.11.10 p.m.

1 Comentario

  1. Siempre aparecen en epocas de elecciones los zurdos estos. Son impresentables! Le hubieras preguntado por los $30000 (treinta mi) que se chorearon de humanidades, ya que estamos! Le hubieras pregintado por el quiosquito que se ponen en todas las facultades. Por todas las cosas que chorearon a la franja. Por las amenazas y agresiones a las mujeres de la franja. Digo… ya que es un sitio periodistico, te tiro algunas ideas!

Dejar una respuesta