El Massismo con diferencias internas

El Massismo con diferencias internas

Cada vez son más las voces que se alzan en el Frente Renovador sobre algunas decisiones del líder político del partido, Sergio Massa. A las críticas reiteradas de Felipe Solá y Alberto Fernández, se sumó ahora Facundo Moyano.

Compartir
Facundo Moyano, Diputado Nacional e hijo del camionero Hugo
Facundo Moyano, Diputado Nacional e hijo del camionero Hugo

En una entrevista con radio Continental, Moyano alertó que “está bien acompañar las medidas y la iniciativas legislativas que consideremos que estén bien y que ayudan a la gente, pero hay cosas que creo que no se tenían que votar o que no servían para nada y terminamos siempre pegados al oficialismo, que está teniendo una gestión política y económica bastante cuestionable”.

Massa optando por el perfil “centrista”, el de quedar bien con Dios y con el Diablo le empieza a traer consecuencias: el peronismo y los sectores sindicales le empiezan a pasar factura. Si bien nadie se anima a retirarse del espacio cada vez aparecen más declaraciones pidiendo un perfil opositor a Massa y que se diferencie del macrismo cosa que sólo en C5N parecen discursear los massistas.

Ante la consulta de si esto era motivo para abandonar el bloque de Sergio Massa, señaló: “Esa sería una respuesta muy jugada. Las diferencias siempre existen, pero creo que tienen que ver más con una cuestión de posicionamiento político”.

Es que los diputados de extracción sindical que componen ese sector se mostraron contrariados con la decisión de su líder de iniciar una negociación con cambiemos para darle tratamiento a la Ley de Primer Empleo. “Hay que dar una discusión muy profunda. ¿Qué somos? ¿Vamos a ser oposición o vamos a votar todo con el oficialismo? Hay una realidad que la están viviendo los argentinos y fundamentalmente los sectores más vulnerables que es preocupante”, prosiguió y, a modo de ejemplo, se preguntó: “¿Quién va a venir invertir en un país que no tiene consumo?”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta