El Movimiento Estudiantil inicia el 2do Encuentro Regional

El Movimiento Estudiantil inicia el 2do Encuentro Regional

Encuentro Regional de estudiantes en Necochea el 16 y 17 de septiembre. Fiesta, bandas de música, show de rap, talleres y foros. Enterate de toda la movida estudiantil.

Compartir
Movimiento Estudiantil Necochea-Quequén
Movimiento Estudiantil Necochea-Quequén

El Movimiento Estudiantil Necochea-Quequén organiza e invita a todos los interesados al 2do Encuentro Regional de Estudiantes que se lleva a cabo en distintos puntos de la localidad de Necochea los días Viernes 16 y Sábado 17 del corriente, de forma libre y gratuita por medio de talleres y foros. Contaran también con una fiesta y bandas de música locales.

El encuentro contará con la participación de estudiantes de los distintos niveles (secundarios, Fines, adultos, terciarios y universitarios) y de diversas locaciones (La Dulce, Claraz, Loberia, Necochea y Quequén) que, a través de foros-debate y talleres, expondrán distintas temáticas vinculadas a la educación que reciben los estudiantes y proponer alternativas educativas que mejoren la calidad educativa.  Los interesados en participar pueden hacerlo enviando un correo a movimientoestudiantinq@gmail.com o a través de las páginas de Facebook  Movimiento Estudiantil Necochea-Quequén.

Bajo el lema “que educación tenemos, que educación queremos”, los foros que estarán conformados a partir de la participación de agrupaciones de jóvenes partidarias y no partidarias trabajaran sobre el tema en busca del enriquecimiento colectivo. Como organismo Pluripartidario consideran que es indispensable trabajar la temática de la educación con la mirada amplia posible y ellos se logran a través del trabajo conjunto con las diferentes perspectivas.

Las actividades del día

En la jornada de 2 días se presentaran cuatro talleres: de política educativa, de violencia institucional, de Educación Sexual Integral y un Taller de Reconstrucción del Vínculo Social. Y dos foros de debate donde, en el primero, expondrán organizaciones políticas, y, en el segundo, se presentarán críticas y problemáticas al sistema educativo entre todos los presentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta