El PJ de Necochea se despega de Medina

El PJ de Necochea se despega de Medina

El Partido Justicialista de Necochea sale a despegarse de Medina quien se pasó al FPV

Compartir
Ana María Asa y José Luis Vidal
Ana María Asa y José Luis Vidal

El Diccionario Crítico de Ciencias Sociales sostiene que el transfuguismo político es un “tipo de comportamiento político de un individuo que conlleva un acto de traición”.
En el caso de Necochea, la fuga del concejal Francisco Medina, se da en un contexto de representación política basada en el sufragio universal de todos los ciudadanos/as. Ello implica que la democracia representativa fue falseada en su principal herramienta: la representación política devenida del voto popular.
Sorprende que a nueve meses de asumido, abandone el compromiso con sus votantes, lo que claramente muestra que nunca hubo convencimiento para estar en el Frente para la Victoria, usufructuando interesadamente su espacio y proyectos, como así también la representación y el liderazgo del ing. Mario Goicoechea, que llegó a obtener el respaldo de 15.000 vecinos y tres concejales en elección general.
En su corta actuación política personal, se le dio a Francisco Medina la jefatura de nuestra representación en el H. Concejo Deliberante local. En este importante rol, defrauda la acción política, exhibe gravemente su falta de compromiso y reniega de la confianza de los militantes que ponen su trabajo e ideas de cara a la sociedad necochense. Se muestra así desprecio por la voluntad expresa de quienes lo votamos, dentro de un Partido, una concepción de ideas y propuestas, que poco tienen que ver con el Partido que a partir de ahora ha resuelto participar.
Repudiamos el ultraje a la democracia y sus valores de libertad bien entendida.

JOSE LUIS VIDAL (Presidente Partido Justicialista de Necochea)

ANA MARIA ASA (Vicepresidente Partido Justicialista de Necochea)

No hay comentarios

Dejar una respuesta