El Uniendo Piezas 4 fue en la placita de 72 y 51...

El Uniendo Piezas 4 fue en la placita de 72 y 51 de Barrio Norte

Cultura freestyle. Graffiteros, raperos, DJ, BMX y vecinos de Barrio Norte disfrutaron de las dos jornadas del Sábado 26 y Domingo 27 donde se desarrolló el "Uniendo Piezas 4". El evento es impulsado por el reconocido graffitero "Little Foffo" y contó con la participación de artistas de primer nivel. Lxs pibes recuperan la placita de 72 y 51, y los vecinos del barrio súper contentos.

Compartir

Cultura freestyle. Graffiteros, raperos, DJ, BMX y vecinos de Barrio Norte disfrutaron de las dos jornadas del Sábado 26 y Domingo 27 donde se desarrolló el “Uniendo Piezas 4”. El evento es impulsado por el reconocido graffitero “Little Foffo” junto a numerosos jóvenes. También contó con la participación de artistas de primer nivel que recorrieron cientos de kilómetros para venir de distintos puntos del país. Lxs pibes recuperan la placita de 72 y 51, y los vecinos del barrio súper contentos.

El evento contó con la participación de Qki Dones, Fakarap, Salmistas, entre otros que lanzaron sus temas y freestyle. En cuanto a los artistas plásticos, se contó con la presencia de DAME un reconocido muralista, aunque todos los locales y participantes de otras latitudes realizaron un bellísimo trabajo sobre las paredes de la placita de 72 y 51 de Barrio Norte o Mataderos.

La nota se encuentra en construcción puesto que al momento de subirla al sitio aún quedaban detalles del mural terminado… No pueden dejar de conocer la placita de 72 y 51.

20170826_125025La Necochea del NO. Como corresponde los organizadores estuvieron hablando con todos los vecinos de las casas aledañas. Todos mostraron felicidad salvo una vivienda, que no consintió la utilización de la pared correspondiente a la medianera, y como ésta se construyó dentro de su límite no se pudo utilizar la pared. Se hubiera podido pintar las cuatro columnas pero se decidió no hacerlo. La negativa de utilizar la pared por parte de la vivienda desembocó en menor lugar para realizar la actividad para los muralistas.

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta