En Barrio Norte será el Uniendo Piezas 4

En Barrio Norte será el Uniendo Piezas 4

El próximo fin de semana del 26 y 27 de Agosto se desarrollará el "Uniendo piezas 4", evento de graffiteros, BMX, skaters, músicos, DJ y relacionados con la cultura freestyle. Con la ayuda de los jóvenes y vecinos del barrio y de la ciudad, y con la idea de la recuperación del espacio público se trabajará en paredes de la plaza de 72 y 51. Vienen músicos y muralistas de varias lugares de nuestro país y se aguarda la llegada también de países limítrofes. Desde la mañana del sábado comienza la doble jornada que cerrará el domingo cerca de las 18 hs. cuando caiga el sol.

Compartir

El próximo fin de semana del 26 y 27 de Agosto se desarrollará el “Uniendo piezas 4”, evento de graffiteros, BMX, skaters, músicos, DJ y relacionados con la cultura freestyle.  Con la ayuda de los jóvenes y vecinos del barrio y de la ciudad, y con la idea de la recuperación del espacio público se trabajará en paredes de la plaza de 72 y 51. Vienen músicos y muralistas de varias lugares de nuestro país y se aguarda la llegada también de países limítrofes. Desde la mañana del sábado comienza la doble jornada que cerrará el domingo cerca de las 18 hs. cuando caiga el sol.

Están todos invitados a participar y ser parte de este gran movimiento. “Little Foffo” y otros organizadores reciben donaciones de materiales ( aerosoles ; látex exterior , pinceles , brochas , rodillos) , para llevar a cabo la actividad “con el fin de embellecer de nuestro patrimonio”.
Valoremos el esfuerzo que hacen los artistas que vienen de afuera se costean sus viajes y sus materiales para colaborar con la causa. También se estarán recibiendo alimentos no perecederos y útiles escolares ,para ser donados a comedores.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta