En Necochea, pintadas que defienden la dictadura

En Necochea, pintadas que defienden la dictadura

En la entrada de la Sociedad Rural de Necochea, en calles 59 y 106, aparecieron pintadas defendiendo a la dictadura genocida autodenominada "Período de Reorganización Nacional". Algunos dinosaurios parece que todavía están vivos.

Compartir

En la entrada de la Sociedad Rural de Necochea, en calles 59 y 106, aparecieron pintadas defendiendo a la dictadura genocida autodenominada “Período de Reorganización Nacional”. Algunos dinosaurios parece que todavía están vivos.

Las pintadas anónimas escritas con aerosol en la entrada de la Sociedad Rural fueron hechas encima de una anterior firmada por la organización La Cámpora.

Cabe destacar que el pasado año en nuestra ciudad se desarrollaron varios ataques destrozando el Paseo de la Memoria, monumento en honor a los detenidos desaparecidos del distrito de Necochea.

La repudiable pintada fascista tiene el jocoso detalle de un horror ortográfico, si bien quedan algunos Dinosaurios es difícil que vuelBan. Desear la muerte de Cristina a quien luego llaman “asesina” resulta un tanto incoherente, a menos que se piense que algunas muertes son “justificadas”.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta