Febrero: Teatro libre y a la gorra

Febrero: Teatro libre y a la gorra

En Necochea hay teatro independiente con entrada libre y a la gorra. En febrero sigue la actividad y para este finde hay tres propuestas: Jueves 9 "El incendio", Viernes 10 "La señora Masmónides y los 7 Pecados" y el Domingo 12 "Como el caracol", siendo todos a las 22hs en Salta la Térmica, sala de calle 81 nº233.

Compartir

En Necochea hay teatro independiente con entrada libre y a la gorra ¿Dónde? En Salta la Térmica, sala de calle 81 nº233. En febrero sigue la actividad del teatro independiente en la ciudad. Para este finde hay tres propuestas: Jueves 9 “El incendio”, Viernes 10 “La señora Masmónides y los 7 Pecados” y el Domingo 12 “como el caracol”, siendo todos a las 22hs en la mencionada sala:

JUEVES 9 DE FEBRERO 22hs.4 nombre-01
 “EL INCENDIO” de Juan Santilli sobre un cuento de Ray Bradbury
“Un grupo de jóvenes revolucionarios decide incendiar la casa de Kilgotten, el gran señor del pueblo. Al llegar al lugar, Kilgotten los hará dudar de sus convicciones.”
Actúan: Mariana Cabezas, Nahuel Gallo, Nahuel J Fortunato e Hilario Vidal
Dirección: Lucas Freitas / Escenografía-Vestuario: Marilyn Maidana
 
MASMONIDES foto prensaVIERNES 10 DE FEBRERO 22hs.
“LA SEÑORA DE MASMÓNIDES Y LOS 7 PECADOS”
Interpretado por Laura Córdoba.
“La señora de Masmónides sumida en sus recuerdos trata de vislumbrar los motivos y la causa de su muerte. Introduciéndonos en su vida, su intimidad, sus deseos, sus frustraciones que irán develándose en el transcurso de la obra, invitándonos a reflexionar acerca de nuestra propia existencia.”
Vestuario: Renata Diulio. / Autor: Marcelo Marán.
Producción conjunta: Laura Córdoba, Renata Diulio.
CHICHO 1DOMINGO 12 DE FEBRERO 22hs.
“COMO EL CARACOL” un espectáculo para toda la familia
“Existe desde hace miles de años un legado de juglares, actores, payasos y saltimbanquis que viajaban en sus carretas de plaza en plaza, de pueblo en pueblo. “Como el caracol” de “Chicho Capucho” rescata una micropartícula de ese inmenso legado. A través del equilibrio en cuerda ­floja, la pantomima, la manipulación de sombreros y la risa, intentará desempolvar la verdadera magia, la magia de verdad… La que viaja desde hace siglos, en carreta…de plaza en plaza, de pueblo en pueblo.”
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta