Fernanda Raverta estuvo en Necochea. Multitudinario acto del FPV.

Fernanda Raverta estuvo en Necochea. Multitudinario acto del FPV.

(VIDEO DEL ACTO) La Diputada Nacional del FPV-PJ Fernanda Raverta estuvo en el distrito de Necochea. La jornada comenzó con una actividad en el marco del sindicalismo. El plato fuerte llegó a la tarde-noche cuando en La Bancaria se desarrolló un acto con todas las organizaciones del Frente para la Victoria.

Compartir

La Diputada Nacional del FPV-PJ Fernanda Raverta estuvo en el distrito de Necochea. La jornada comenzó con una actividad en el marco del sindicalismo. El plato fuerte llegó a la tarde-noche cuando en La Bancaria se desarrolló un acto con todas las organizaciones del Frente para la Victoria.

Pasadas las 17 hs. Raverta llegó a Necochea haciéndose presente en la Asociación de Guardavidas locales, quienes entregaron una placa en reconocimiento a su trabajo, ya que cuando era legisladora provincial fue un artífice fundamental para la ley del séctor que representa un avance significativo en cuanto a los derechos de los Guardavidas.

Luego se dirigió hacia la unidad básica “La Patria es el Otro” de la agrupación La Cámpora, donde también se encontraban militantes y dirigentes de Nuevo Encuentro y de Descamisados. Además de los referentes kirchneristas locales Andrea Cáceres, Ignacio “Nacho” Barrena y Gisela Barbieri, de las agrupaciones mencionadas, se encontraban también responsables seccionales del Nuevo Encuentro y de Descamisados, Fernando Araujo y Marcos Gutierrez.

Todos coincidieron que desde hace tiempo no había un acto así en Necochea. Con mucha mística y alegría las organizaciones libres del pueblo fueron mostrando en sus columnas su organización. Mucha presencia de jóvenes pero también de militantes experimentados que reclamaban también una nueva etapa en el peronismo y el kirchnerismo local. No faltó nadie, todos los sectores del FPV enviaron representantes al acto.

Mirá el video y no te pierdas todo lo que pasó en el acto del FPV en La Bancaria.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta