Gran actuación de karatecas necochenses en 44º Torneo Provincial en Bahía Blanca

Gran actuación de karatecas necochenses en 44º Torneo Provincial en Bahía Blanca

El pasado sábado 12 de agosto de 2017 se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca el 44º Torneo Provincial "Copa Eduardo Maugeri" de Karate, participando del mismo competidores locales pertenecientes a la Asociación Necochense de Karate ANK.

Compartir

El pasado sábado 12 de agosto de 2017 se llevó a cabo en la ciudad de Bahía Blanca el 44º Torneo Provincial “Copa Eduardo Maugeri” de Karate, participando del mismo competidores locales pertenecientes a la Asociación Necochense de Karate ANK.

Bajo la dirección del Sensei Julio Dolimpio (4º Dan) del Dojo Sochin, Erika Galufa, Rosa Parson, Loana Salvatierra, Tomás Girotti, Paloma Oyola y Rocio Grilli, realizaron una excelente demostración del buen momento que vive el Karate-Do local, regresando a nuestra ciudad con una gran cantidad de medallas en su haber.

Al respecto, Dolimpio señaló que “Es muy importante la participación en este tipo de torneos. Los chicos, participen o presencien la competición, pueden observar el alto nivel que se exige y les marca el rumbo a seguir” observó el 4º Dan, destacando la perfomance de los necochenses, que se midieron inclusive con integrantes de la Selección Nacional de Karate,

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta