Guillermo fue positivo: “Tevez seguirá en Boca”

Guillermo fue positivo: “Tevez seguirá en Boca”

El entrenador del club de la rivera porteña dio algunas definiciones en torno a ciertas especulaciones

Compartir
Guillermo Barros Schelotto, director tecnico de Boca Juniors (foto Télam)

Guillermo Barros Schelotto habló durante el mediodía de hoy en conferencia de prensa. Allí, en Casa Amarilla, se refirió a los dos temas que pisan fuerte en Boca por estas horas: la licencia hasta el lunes que pidió Carlos Tevez, y el bajón anímico que está sufriendo Agustín Orión, de quien trascendió que podría dejar la institución Xeneize en caso de que Boca incorpore otro arquero.

Acerca del delantero, el director técnico afirmó: “Lo bueno es que Tevez va a seguir en Boca, solo que la eliminación le pegó, está dolido, pero quiere seguir en el club”. Es que el presidente Daniel Angelici, autorizó el pedido del delantero, por lo tanto se ausentará de las prácticas hasta el día lunes. El “Apache”, argumentó que necesita descansar. Un pedido sólo viable al tratarse de un referente, claro está.

Por el lado del arquero, trascendió que Guillermo Barros Schelotto no está conforme con el rendimiento de Agustín Orión. Para mala suerte del arquero, en México, Agustín Marchesín quedó libre del Santos Laguna, club dirigido técnicamente por el ex Racing y Lanús Luis Zubeldía. El mellizo, no vería con malos ojos contratar a un arquero que ya conoce bien por su paso en Lanús.

Por último, Marchesín no sería la única persona por la cual Boca va a apuntar a México. El cuerpo técnico pidió varios nombres para reforzar el plantel, y también buscan un volante por izquierda. El preferido para los mellizos es Lucas Zelarayan. El ex Belgrano, juega actualmente en Tigres, club que compró el 80% de su pase.

No hay comentarios

Dejar una respuesta