Hoy 7/2 en Necochea TETAZO desde Kabryl

Hoy 7/2 en Necochea TETAZO desde Kabryl

Con un evento en la red social Facebook se difundió el tetazo de hoy martes 7/2 en Necochea, epicentro mundial de la polémica por el topless "Para este Tetazo en Necochea concentramos en Kabryl 16hs, lugar donde el sábado 28 de enero se produjo el episodio repudiable de violencia policial contra los cuerpos, para luego continuar hacia las playas del centro."

Compartir

Con un evento en la red social Facebook se difundió el tetazo de hoy martes 7/2 en Necochea, epicentro mundial de la polémica por el topless “Para este Tetazo en Necochea concentramos en Kabryl 16hs, lugar donde el sábado 28 de enero se produjo el episodio repudiable de violencia policial contra los cuerpos, para luego continuar hacia las playas del centro.” dice el escrito presentado en el evento.

“Marchamos en la playa con los torsos desnudos, porque nuestros torsos no valen menos. No queremos que nos sexualicen, que nos acosen, la obscenidad no está en nuestros cuerpos, está en la mirada. Estamos hartas de que nos exhiban para vender productos, para el consumo masculino, pero que nos condenen si queremos ser libres, si elegimos cómo usarlo y si no queremos taparnos más. Nuestros cuerpos no nos dan vergüenza, nuestros cuerpos son nuestros, nuestros torsos son libres, nuestras tetas también. Repudiamos el accionar de la policía y la violencia ejercida contra Marina, Susana y Fernanda. “

Lxs organizadorxs destacan que “este evento no está organizado por una agrupación política, por lo tanto proponemos que cada una al replicarlo en su muro e invitar a otras/os, sume las intenciones que le incitan a participar”

No hay comentarios

Dejar una respuesta