Insaurralde: “Yo soy un agradecido de Cristina”

Insaurralde: “Yo soy un agradecido de Cristina”

El Intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y referente del Grupo Esmeralda participó en Intratables. Quien fuera candidato a diputado en 2013 no se animó a pegarle a CFK.

Compartir

El Intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional en 2013 por el FPV Martín Insaurralde participó del programa televisivo que conduce Santiago del Moro.

Insaurralde: “Yo soy un agradecido de Cristina Fernández de Kirchner. Ahora, eso no significa que yo no mire para adelante”

Brancatelli: “Pero claro que tenés que ser agradecido. Si te ayudaron durante un montón de tiempo a elevarte a lo que hoy sos. Hay que tener lealtad y reconocimiento por los que te posicionan” y lo remató con un “Tibio”

Insaurralde: “No me gusta eso. No sé qué significa ‘tibio’ para vos. Yo hice una campaña en el año 2013 durmiendo cuatro horas por día. En el 2015, jugué en la lista que llevó a Daniel Scioli como candidato a presidente. Ahora estoy dentro del peronismo dando la pelea. Soy un agradecido a Cristina. ¿Eso significa ser tibio?”

¿Porqué Insaurralde no rompe con Cristina? El Grupo Esmeralda planteó que quiere encabezar listas en 2017 y saben que son conscientes que con Massa no puede ocupar ese lugar. Daniel Scioli junto a Cristina Fernández de Kirchner resultan dos piezas fundamentales para el justicialismo, pese a que el Grupo Fénix vinculado a Espinosa y Magario lo nieguen.

Una perlita que tiene que ver: El ex menemista y ahora massista, también dueño de Telecentro y Canal 26, Alberto Pierri pisa fuerte en La Matanza y está con intenciones de hacerse nuevamente con el liderazgo del peronismo y del Estado municipal. La puesta de paños fríos a la división del distrito más grande del país por parte de Pierri ante la ofensiva de Cambiemos y el GEN para dividir el distrito ¿Puede significar un acercamiento y reunificación del PJ en La Matanza?  ¿El grupo Fénix es propenso a un frente con el Massismo y el Esmeralda con Cristina Fernández de Kirchner?

 

Link al video:

http://www.lanacion.com.ar/1936075-diego-brancatelli-trato-de-tibio-a-martin-insaurralde-en-intratables

No hay comentarios

Dejar una respuesta