Inscriben para cursos gratuitos de comunicación

Inscriben para cursos gratuitos de comunicación

Los cursos son gratuitos y la inscripción es abierta hasta el 28 de febrero. Las capacitaciones programadas para el corriente año son las de Operador Audiovisual Nivel 1 y Nivel 2, Auxiliar en Diseño Gráfico, Producción Radial y Operador Técnico de Radio.

Compartir

La cooperativa de trabajo Coomuniccar nuevamente dictará con financiamiento del Ministerio de Trabajo de la nación cursos de Comunicación Audiovisual. Los cursos son gratuitos y la inscripción es abierta hasta el 28 de febrero. Las capacitaciones programadas para el corriente año son las de Operador Audiovisual Nivel 1 y Nivel 2, Auxiliar en Diseño Gráfico, Producción Radial y Operador Técnico de Radio.

Los interesados pueden escribir al correo formacioncontinuanecochea@gmail.com o al Facebook Formación Continua Necochea. Además, pueden acercarse a la sede de la institución organizadora, en calle 40 N° 2854, Planta Alta, de lunes a viernes y en el horario de 9 a 14.

Los que realicen algún curso quedarán relacionados con la cartera de Empleo municipal para los fines de promover emprendimientos en el sector. La oficina de empleo promete subsidios en el orden de los $40.000 para dichas iniciativas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta