La obra teatral “Cámara Lenta” ganadora de la fiesta regional de teatro...

La obra teatral “Cámara Lenta” ganadora de la fiesta regional de teatro independiente

Obtiene el pasaporte para participar de la fiesta provincial de teatro independiente.

Compartir
obra teatral “Cámara Lenta”
obra teatral “Cámara Lenta”

El grupo de teatro independiente “28 Escalones” con la obra teatral “Cámara Lenta” fue seleccionado el último domingo en Las Flores como Ganador de la fiesta regional de teatro independiente. Entre nueve obras que fueron autorizadas a participar (más de veinte habían solicitado esa posibilidad), sólo dos sacaron ahora pasaje a la instancia provincial. La otra obra seleccionada es de la ciudad de Tandil.

Tomás Cappasso, uno de los actores que se luce en escena, fue entrevistado en FM VOLVER 95.3; allí indicó que “… Cámara Lenta es una obra que refleja la vida de un ex boxeador en decadencia. Es un texto de Eduardo Pavlosky, muy comprometido. Es una obra que nos dio muchas satisfacciones, de la que dimos en su momento ocho funciones en La Usina. Ahora hemos sido convocados por Cultura Abierta para representarla en el Brazzola el 8 de abril”.

Además de Cappasso, a Las Flores viajaron Ricardo Chambers, Alicia Angulo Vardé, el director Daniel Conte, Mara Caviglia y otros vecinos que son parte de este emprendimiento teatral, impulsado por el grupo de teatro independiente “28 Escalones”.

obra teatral “Cámara Lenta”  antes de salir a escena
obra teatral “Cámara Lenta” antes de salir a escena

La fiesta provincial de teatro independiente comenzará el 27 de marzo en Bahía Blanca, y se extenderá hasta el 2 de abril. Participarán de la misma quince obras de las distintas regiones bonaerenses, y dos serán nominadas para viajar en mayo a Mendoza, donde se hará la fiesta nacional de teatro independiente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta