Liberan al asesino del “Oso” Cisneros

Liberan al asesino del “Oso” Cisneros

El asesino dio a conocer su presencia este sábado pasado, en la Boca, causando preocupación en los vecinos y la CTEP.

Compartir

Según lo revelado por una fuente de prensa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), el sábado pasado, se le dio la libertad  a Juan Carlos Duarte, alias “Colchón”, que dio muerte a Martín “Oso” Cisneros, el 25 de junio del 2004. 

Su aparición en el barrio de La Boca se dio a un día del aniversario del asesinato, lo que representa un gesto macabro cargado de simbolismo para los vecinos y vecinas del barrio.”, adviernte CTEP prensa, sobre la preocupación de la confederación para con la memoria de su comáñero Cisneros. 

En el 2004 es asesinado en su casa de Olavarría y Ministro Brin, por un asesino a sueldo contratado por la comisaria número 24.  La notoriedad del hecho fue posible en su momento, por la posterior toma de la comisaría en la Boca. 

“Este personaje nefasto amparado por la policía, viene repartiendo amenazas de venganza y se aloja a solo 50 metros de la organización “Los pibes”.”, advierte CTEP ante el peligro que asume una personalidad nefasta conviviendo con muchos vecinos y compañeros del “Oso”, totalmente sensibilizados por lo sucedido hace 12 años atrás. 

Los portavoces de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular marcan que, no se trata solamente de un hecho aislado, sino que es evidencia material del proceso de “terciarización de la violencia”, que delega la persecución de las organizaciones sociales a civiles o fuerzas parapoliciales, que ejercen una suerte de violencia, que en su concepción ideológica, la creen legitima.

No hay comentarios

Dejar una respuesta