Manuel García es nuevo refuerzo de Gimnasia de La Plata

Manuel García es nuevo refuerzo de Gimnasia de La Plata

El ex arquero de Rosario Central se presentó en el predio de Estancia Chica y ya está a las órdenes de Gustavo Alfaro. Se suma a Daniel Imperiale, quien llegó desde Quilmes.

Compartir

El rosarino, de 28 años, llega a Gimnasia y Esgrima de La Plata luego de desvincularse del “Canalla” en donde hizo toda su carrera. Tras haber superado sin inconvenientes la revisión médica, se presentó en el día de ayer ante sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico. Realizó trabajos livianos en el predio deportivo de Gimnasia y luego rubricó el contrato que lo une a la entidad platense en la sede social del club. El arquero se incorpora a préstamo por un año y con opción de compra.

Es la segunda incorporación que realiza el lobo durante el receso, debido a que Gimnasia ya había concretado el arribo del volante Daniel Imperiale, proveniente de Quilmes, como su primer refuerzo para el plantel que comanda Alfaro.  Además, en el día de hoy se conoció que el volante Ramiro Ángel Carrera, quien se desempeño en Arsenal de Sarandí durante la temporada pasada, está dispuesto a calzarse la camiseta de Gimnasia. El oriundo de La Plata tiene otras ofertas firmes de Brasil, más precisamente del América Mineiro, pero dejó entreveer en su cuenta de Twitter que prefiere jugar en el club  platense al decir: “Mi corazón tiró más”. De todos modos existen diferencias salariales entre lo que pretende el jugador y lo que ofrece el club. También está por cerrarse la incorporación de Sebastián “chirola” Romero,  con quien está todo acordado de palabra.

Con García e Imperiale como nuevos jugadores, y de cara al torneo de Primera División y la Copa Argentina, el plantel realizó tareas físicas y trabajos tácticos en el predio de la entidad ubicada por el Abasto, en una nueva jornada con un único turno de entrenamiento matutino, en función de la medida de fuerza tomada por el plantel de no realizar jornada doble hasta tanto la institución platense regularice los sueldos que se adeudan.

Finalmente, el primer amistoso programado por el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Alfaron ante Everton de La Plata, equipo que milita en el torneo Federal B, que estaba programado para este sábado pero quedó suspendido por mal tiempo y se jugará el próximo miércoles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta