Máximo Kirchner dejó abierta candidatura de Cristina en Octubre

Máximo Kirchner dejó abierta candidatura de Cristina en Octubre

El diputado nacional Máximo Kirchner ayer fue explícito cuando explicó que la ex Presidente "se autoexcluía de la feria de vanidades de la política". Aunque separado de su hermana Florencia, en la misma línea se expresó el sábado Camilo Vaca Narvaja, papá de Helena, la nieta de CFK: "Tiene que ser candidata", respondió sin dudar en declaraciones a Radio Asamblea y agregó que ese es el sentir "desde el corazón", en la provincia de Buenos Aires.

Compartir

El diputado nacional Máximo Kirchner ayer fue explícito cuando explicó que la ex Presidente “se autoexcluía de la feria de vanidades de la política”. Aunque separado de su hermana Florencia, en la misma línea se expresó el sábado Camilo Vaca Narvaja, papá de Helena, la nieta de CFK: “Tiene que ser candidata”, respondió sin dudar en declaraciones a Radio Asamblea y agregó que ese es el sentir “desde el corazón”, en la provincia de Buenos Aires.

El diputado Kirchner no dio precisiones pero dejó la puerta abierta para que sea candidata o para que salga a hacer campaña con quien lidere las listas. “Tiene muchas ganas de aportar, como hoy”, remarcó en la AM 750 en referencia a la gira que inició ayer con una visita a un campamento de refugiados en Grecia.

 Máximo resaltó “el ejemplo que está dando” la ex presidenta ya que, según su visión, “no puede ser la ‘parte aguas’ la figura de Cristina sino la decisión política de frenar políticas que están arrasando con las esperanzas de muchos argentinos”.
“Néstor siempre decía que después de nosotros tal vez nos sucediera una derecha muy dura, falangista que iban a tratar de revertir los avances en Derechos Humanos. Tenía una gran razón”, señaló Máximo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta