MDP: El kirchnerismo arrasó en Humanidades

MDP: El kirchnerismo arrasó en Humanidades

Doblando al segundo lugar, el kirchnerismo arrasó en Humanidades de Mar del Plata al igual que en diferentes elecciones estudiantiles de distintos puntos del país. Dialogamos con la presidenta electa Maite Mendoza Correa.

Compartir

“Humanidades por el Proyecto” es el nombre de la lista kirchnerista que se hizo con una contundente victoria doblando al segundo lugar. El armado estudiantil es encabezado por Nuevo Encuentro y por La Campora, pero donde confluyen todos los sectores peronistas y kirchneristas de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Maite Mendoza Correa, presidenta Humanidades UNMDP
Maite Mendoza Correa, presidenta Humanidades UNMDP

 

El resultado fue:

Humanidades por el Proyecto 645

CEPA (chinos-PCR) y Confluencia (posmodernismo-PG) 362

Izquierda al Frente (trotkismo) 281

Frente de Izquierda (trotkismo) 71

 

 

Entrevistamos a Maite Mendoza Correa, estudiande de Historia, militante de Nuevo Encuentro y recientemente elegida como la presidenta del Centro de Estudiantes.

La victoria no es un hecho aislado. Se desarrollan avances de agrupaciones identificadas en la conducción política de Cristina Frernández de Kirchner en todo el país, recientemente la victoria del Frente patriótico Milagro Sala en La Plata y el avance y consolidación del armado K en Sociales de la UBA son muestra de ello.

Video de campaña de “Humanidades por el Proyecto” con un tema muy pegadizo

No hay comentarios

Dejar una respuesta