Mocca estuvo en Necochea

Mocca estuvo en Necochea

El politólogo Edgardo Mocca participó de la Cátedra Abierta del Instituto Nº31 que coordina la Lic. Gisela Barbieri. La jornada contó con más de 300 asistentes. La charla inauguró la Semana de la Memoria.

Compartir

El politólogo Edgardo Mocca participó de la Cátedra Abierta del Instituto Nº31 que coordina la Lic. Gisela Barbieri, docente de la mencionada institución educativa. La jornada contó con más de 300 asistentes y fue calificada por el disertante como “emotiva” y se mostró muy satisfecho por la alta participación. La charla inauguró la Semana de la Memoria y contó con la participación de la Comisión por la Memoria Militante Necochea – Quequén.

El ex panelista del “programa de los números demoníacos” (678) y también miembro de la Mesa de Conducción Nacional del Nuevo Encuentro habló a los presentes sobre la situación por casi una hora y luego se sumaron las preguntas. En su intervención entre varias cuestiones destacó la lucha docente que provocó que en el momento donde se abrió el micrófono intervinieran desde el SUTEBA y SADOP los dirigentes locales Julio Perrota y Gustavo Barone respectivamente, que además de agradecer las palabras de Mocca comentaron la situación docente a los presentes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta