Mónica Macha estuvo en Necochea y Quequén

Mónica Macha estuvo en Necochea y Quequén

La senadora provincial Mónica Macha estuvo en nuestro distrito. Además se hizo presente el dirigente sindical Walter Correa. Ambos son precandidatos a Diputados Nacionales por Unidad Ciudadana. Junto a integrantes de la Lista 4 encabezada por Andrea Cáceres, en Quequén recorrieron la pesquera Engraucoop y visitaron un comercio. En Necochea primero al barrio FONAVI y luego al Parque Lillo.

Compartir

La senadora provincial Mónica Macha estuvo en nuestro distrito. Además se hizo presente el dirigente sindical Walter Correa. Ambos son precandidatos a Diputados Nacionales por Unidad Ciudadana. Junto a integrantes de la Lista 4 encabezada por Andrea Cáceres, en Quequén recorrieron la pesquera Engraucoop y visitaron un comercio. En Necochea primero al barrio FONAVI y luego al Parque Lillo.

En Engraucoop se reunieron con la Asesora Gerente, Analía Morino, donde pudieron conocer de primera mano la cotidianeidad de la procesadora de pescado recuperada por sus obreros, frente a la difícil situación económica  que  atraviesa el país. A su vez,  los precandidatos  tomaron conocimiento sobre el complejo presente del sector pesquero local, para luego encontrarse con Roberto Varela, comerciante de Quequén, quien manifestó que sus ventas se habían reducido en un cuarenta por ciento, sumándose a esta caída del consumo, los aumentos de los servicios.

Luego Mónica Macha junto a Andrea Cáceres, Ignacio Barrena y Gisela Barbieri de la lista 4 de Unidad Ciudadana en Necochea realizaron una parada en el barrio FONAVI donde se charló con un nutrido grupo de vecinos en una vivienda diferentes problemáticas sociales.

Para finalizar la jornada, se dirigieron al Parque Miguel Lillo en inmediaciones de la entrada al Museo. La senadora Macha dirigió unas palabras a los presentes y luego los candidatos repartieron las boletas y propuestas a los transeúntes y quienes se encontraban en el Miguel Lillo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta