Necochea: charla del INAMU (Instituto Nacional de la Música)

Necochea: charla del INAMU (Instituto Nacional de la Música)

El MUNAI (Músicos Unidos Necochenses Agrupados e Independientes) junto al INAMU (Instituto Nacional de la Música) organizan una charla que abordará varias temáticas sobre la actividad musical. El Sábado 27/5 desde las 16hs. en la Escuela Provincial de Arte "Orillas del Quequén" en el complejo educativo Jesuita Cardiel en calle 50 y ruta 86.

Compartir

El MUNAI (Músicos Unidos Necochenses Agrupados e Independientes) junto al INAMU (Instituto Nacional de la Música) organizan una charla que abordará varias temáticas sobre la actividad musical. El Sábado 27/5 desde las 16hs. en la Escuela Provincial de Arte “Orillas del Quequén” en el complejo educativo Jesuita Cardiel en calle 50 y ruta 86.

La charla se encuentra a cargo del Coordinador Metropolitano del INAMU Gustavo Rohdenburg y se abordarán diferentes temáticas entre las que se encuentran la Ley de la Música, actualidad del INAMU, la importancia y el papel de la articulación con las organizaciones de Músicos, politicas de Fomento a la Actividad Musical, circuito estable de Musica en Vivo y sobre Derechos Intelectuales en la Música.

18582159_1914311938839532_9203678226309140658_n

El enlace al evento: https://www.facebook.com/events/1212195462222739

El MUNAI hace extensiva la invitación de la actividad a todos los sectores que intervienen en la música no sólo a intérpretes y compositores, sino estudiantes, sonidistas, estudios de grabación, sellos discográficos, empresarios, docentes, Disc jockeys, industria gráfica, comunicadores audiovisuales, radialistas y todo ámbito relacionado.

Asimismo el MUNAI invita a sumarse al trabajo para la defensa de derechos y de fomento de la actividad musical en el distrito de Necochea a quienes se encuentren interesados.

 

Cabe destacar que el MUNAI conformó su comisión directiva recientemente de la siguiente manera:

Rubén Barrena (presidente), Facundo Suárez (vice), Valeria Mariquela Fernández (secretaria), Sebastián Caselino (tesorero), Pacho Armanelli e Ignacio Barrena (vocales titulares), Pablo Gómez y Patricio Oholeguy (Vocales suplentes), Santiago Michelet y Cata Giuffra (Revisores de cuenta titulares), Emanuel Pellegrini y Nico Garramone (Revisores de cuenta suplentes).

 

 

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta