Necochea: Marcha de la Marihuana Sábado 6 de Mayo de 2017

Necochea: Marcha de la Marihuana Sábado 6 de Mayo de 2017

En la ciudad de Necochea se desarrollará una nueva Marcha de la Marihuana. Talleres y bandas desde las 13hs. y la marcha desde las 18hs. Entrá a la nota y conocé el cronograma completo.

Compartir

En la ciudad de Necochea, como hace un par de años, se desarrollará una nueva Marcha de la Marihuana como se desarrolla desde 1999 en el primer sábado de Mayo en todo el mundo. Argentina por supuesto no es la excepción y particularmente el caso necochense es destacable puesto que en nuestro medio se originó la primer ONG con reconocimiento legal en todo el país.

Este verano se conformó, también en Necochea, el Frente de Organizaciones Cannábicas Argentinas (FOCA), que en este año 2017 se encarga de coordinar los esfuerzos en forma unitaria. Si bien todas las ONG y diferentes nucleamientos que componen la FOCA ya han venido trabajando hace años la temática y convocando a diferentes marchas y encuentros, es la primera vez que se hace desde el Frente. Un paso trascendental que se dio este año en cuanto a la organización del activismo cannábico.

La apertura será desde las 13hs con bandas en vivo y desde las 16hs. comenzará una Radio Abierta con testimonios y debate público. También desde las 13hs en una carpa se desarrollarán talleres de reducción de daños y de activismo cannábico.

La marcha comenzará desde las 18hs.

BASTA DE PRESOS POR CULTIVAR ¡Regulación del cannabis ya!

  • AUTOCULTIVO: Por el inmediato fin de los allanamientos, detenciones y procesos penales a cultivadores de cannabis.
  • REGULACIÓN: Por la regulación de los Clubes Sociales de Cannabis para el acceso al cannabis y sus semillas.
  • TENENCIA: Por el urgente cese de las detenciones y procesos penales a los usuarios por la simple tenencia de sustancias psicoactivas prohibidas.
  • MEDICINAL: Por la urgente reglamentación de la ley de Cannabis Medicinal y la incorporación del cultivo solidario y colectivo
  • INDUSTRIAL: Por la promoción estatal del uso industrial del cannabis no psicoactivo.
  • INVESTIGACIÓN: Por el urgente avance en la la investigación de los usos medicinales e industriales del cannabis.
  • SALUD: Por la implementación de una ley de atención pública, universal y gratuita de los problemas asociados al uso de sustancias psicoactivas.
  • LEGISLACIÓN: Por la urgente modificación de la ley de drogas (23.737), para que permita el cultivo personal, solidario y colectivo.

#NoSomosNarcos #Autocultivo

No hay comentarios

Dejar una respuesta