Perdió Cambiemos en Chaco. El kirchnerismo junto al PJ ganó con el...

Perdió Cambiemos en Chaco. El kirchnerismo junto al PJ ganó con el 46%

Con el 97,52 por ciento de las mesas escrutadas, anoche, el frente Chaco Merece Más sumaba el 46,07 por ciento de los votos y superaba a la alianza de radicales y macristas, que reunía el 34,27 por ciento. En los comicios estaban en disputa 16 bancas de la legislatura provincial.

Compartir

Con el 97,52 por ciento de las mesas escrutadas, anoche, el frente Chaco Merece Más sumaba el 46,07 por ciento de los votos y superaba a la alianza de radicales y macristas, que reunía el 34,27 por ciento. En tercer lugar se ubicaba el PO, con el 5,79. En los comicios estaban en disputa 16 bancas de la legislatura provincial.

El Frente Chaco Merece Más, integrado por el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se imponía anoche en las elecciones legislativas provinciales. Al cierre de esta edición, el frente de peronistas y aliados superaba por 12 puntos porcentuales a la lista de Cambiemos. Con el 97,52 por ciento de las mesas escrutadas, la lista del PJ reunía el 46,07 por ciento de los votos, mientras que la alianza de radicales y macristas cosechaba el 34,27 por ciento. Con el 5,79 por ciento de los sufragios, el Partido Obrero (PO) se ubicaba tercero y estaba cerca de conseguir, por primera vez, un legislador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta