Próximo lunes 20 Fernanda Raverta en Necochea y Quequén

Próximo lunes 20 Fernanda Raverta en Necochea y Quequén

El próximo lunes 20 visitará Necochea y Quequén la Diputada Nacional del Frente para la Victoria y Dirigente de La Cámpora Fernanda Raverta. En el plano sindical se encontrará a la tarde con Guardavidas y a las 20hs un acto político del FPV en La Bancaria convocado por organizaciones nacionales se identifican con la conducción de Cristina.

Compartir
Fernanda Raverta

El próximo lunes 20 visitará Necochea y Quequén la Diputada Nacional del Frente para la Victoria y Dirigente de La Cámpora Fernanda Raverta. Los guardavidas desarrollarán una actividad junto a la Diputada Nacional por su trabajo en la legislatura bonaerense de la ley del sector, considerada un avance por los trabajadores quienes entregarán un reconocimiento. A las 20 hs. en La Bancaria se desarrollará como hace tiempo no veíamos un acto político del Frente para la Victoria de Necochea y Quequén convocado por organizaciones nacionales como Nuevo Encuentro, Descamisados y La Cámpora, entre otras, que reivindican a Cristina Fernández de Kirchner como la conductora del Campo Nacional y Popular y el Peronismo.

La LEY 14798 sancionada en 2015 don un fuerte trabajo de Raverta, plantea entre muchas cuestiones que cada 40 mts. en la costa bonaerense debería haber un guardavida en zonas balnearias de gran afluencia. También reglamenta sobre la indumentaria, elementos de seguridad y apoyo náutico entre varios aspectos que los trabajadores destacan y consideran un avance pese a los problemas en su implementación efectiva por parte de las diferentes autoridades municipales de toda la costa y de la Provincia de Buenos Aires.

Convocatoria al acto
Convocatoria al acto

El acto de las 20 hs. también es convocado por “Luche y Vuelve”. Emitieron su adhesión al acto el Partido Justicialista local, del Partido Solidario Necochea, Mov. Mayo, Frente Transversal, el Mov. Evita-CTEP, Mesa Néstor y Cristina, Centro de Estudios Sur y Carta Abierta Necochea. Seguramente se encontrarán entre los presentes los dirigentes del MNA (alfonsinismo) de Necochea, Peronismo que Viene, de la CTA y de la CGT. Todo parece indicar que el lugar quedará chico y que la convocatoria es amplia.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta