Randazzo sin PASO: a Echaves y Pascual les bajaron la lista en...

Randazzo sin PASO: a Echaves y Pascual les bajaron la lista en Necochea

Randazzo sin PASO: a Echavez y Pascual les bajaron la lista en Necochea y Quequén. Pablo Echavez era la cabeza de la nómina de Lealtad y Dignidad en el distrito, impugnada junto a más de 80 listas del sector de Ishii en la provincia de Buenos Aires.

Compartir

Randazzo sin PASO: a Echaves y Pascual les bajaron la lista en Necochea y Quequén. Pablo Echaves era la cabeza de la nómina de Lealtad y Dignidad en el distrito, impugnada junto a más de 80 listas del sector de Ishii en la provincia de Buenos Aires.

Echaves calificó de “proscripción” a la no oficialización de la lista 42. Otras 84 listas de la Línea Lealtad y Dignidad del frente del Partido Justicialista que conduce el paceño Mario Ishii, también candidato a senador provincial con el abogado mediático Burlando candidato a Diputado y un alfil del hombre del poncho como Senador Nacional.

De esta manera el sector de Ishii quedó afuera de todas las listas de la provincia de Buenos Aires y en el orden local nada pudo hacer que la nómina del quequenense Echaves quedase fuera de la contienda electoral.

El ahora ex candidato Echaves afirmó que “quien impugna la listas es jueza y parte. Preside la Junta Partidaria y también es candidata a Diputada por Randazzo.”

Al final, el “flaco” que quería PASO con Cristina no fue tan democrático con el sello del PJ.

En el orden local dicen que Calcabrini y Lescano respiraron hondo y más tranquilamente puesto que la figura de Echaves más lo de Pascual, en franco crecimiento desde Quequén, les hacía sombra. El “Calca” y Luciano, ambos ex fervientes sciolistas, se juegan mucho en la elección, sobretodo el hombre de más edad donde puede quedar a centímetros del papelón. También hay algunos que dicen que “Calca” tiene varias jugarretas bajo la manga y que con sólo el “aparato” más unos supuestos “votos prestados” de López gana la elección.

También esta fuerza política, ante la desaparición de Echaves pone en riesgo su participación en Octubre. Además de ganar, entre ambos deben superar en la boleta local el 1,5% que con la participación del quequenense parecía sorteado. Varios lo dan como descontado y plantean que se supera ampliamente ese piso, aunque con 16 listas en el distrito y semejante grado de dispersión no resulta para nada fácil, menos cuando a Randazzo no lo conoce nadie y tiene menos intención de voto que Pitrola y Del Caño.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta