Randazzo sin PASO

Randazzo sin PASO

Al final tanto que quería las PASO, no las dio en su propio frente electoral. Randazzo no le aceptó las listas del intendente de José C.Paz Mario Ishii y la del legislador José Ottavis para competir en las PASO. Entonces, el "flaco" no cumplió.

Compartir
Florencio Randazzo
Florencio Randazzo

Al final tanto que quería las PASO, no las dio en su propio frente electoral. Randazzo no le aceptó las listas del intendente de José C.Paz Mario Ishii y la del legislador José Ottavis para competir en las PASO. Entonces, el “flaco” no cumplió.

Randazzo quedó más cerca de competir solo con su boleta Cumplir como precandidato a senador nacional y el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca como diputado nacional, en las primarias de agosto en el Frente Justicialista. De este frente forma parte el PJ oficial, lo que servirá al ex ministro para obtener más minutos libres de espacio publicitario que se reparten de acuerdo a los votos obtenidos en las elecciones.

Los apoderados de Libertad y Dignidad y de Amarte Argentina tienen tiempo hasta las 10 de hoy para apelar la decisión de Culotta ante la Cámara Nacional Electoral. El tribunal, a su vez, dispondrá de 72 horas para resolver desde el momento en que reciba el planteo. La semana pasada, la junta electoral del Frente Justicialista había impugnado las listas de Ishii y Ottavis por irregularidades como la falta de avales, ausencia de declaraciones juradas de los precandidatos y de sus plataformas.

“Si bien la denuncia penal no nos resuelve el problema, porque es un proceso largo, no queremos que lo que están haciendo quede en la nada, porque en el fondo lo que buscan es que Randazzo no tenga internas”, dijeron apoderados del espacio que lidera el intendente de José C. Paz. Militantes del sector de Ishii le hicieron un “escrache” la semana pasada a Randazzo cuando dio una conferencia de prensa en el hotel NH.

Ishii ya había desistido de competir en el rubro senador nacional contra Randazzo y aspira presentarse como candidato a senador provincial por la Primera Sección. La lista de Lealtad y Dignidad quedó entonces encabezada por el jefe de Gabinete de Ishii, Gastón Yáñez. Por otro lado, el mandamás de José C.Paz había hecho un acuerdo con el sector que responde al ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, quien colocó a Marcela Bianchi como primera candidata a diputada nacional.

El Frente Justicialista tiene oficializadas nueve listas distritales, pero pertenecientes al espacio “Cumplir”. Por ejemplo, en La Plata presenta dos boletas, encabezadas por Gustavo Di Marcio y Guillermo Chávez.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta