Repudio generalizado por amenazas contra Baradel

Repudio generalizado por amenazas contra Baradel

Hay repudio generalizado por las amenazas contra Roberto Baradel. Hugo Yasky, Sec. Gral. CTA, retomó las palabras de Daniel Catalano, secretario ATE capital, que dijo que a "Roby no lo pueden comprar y por eso lo amenazan". También hizo lo propio Ruben Emilio Oscar Schaposnik, referente en la provincia de Buenos Aires de La Corriente de Germán en ATE, dando a conocer un comunicado de repudio.

Compartir

Hay repudio generalizado por las amenazas contra Roberto Baradel. Hugo Yasky, Sec. Gral. CTA, retomó las palabras de Daniel Catalano, secretario ATE capital, que dijo que a “Roby no lo pueden comprar y por eso lo amenazan”. También hizo lo propio Ruben Emilio Oscar Schaposnik, referente en la provincia de Buenos Aires de La Corriente de Germán en ATE, dando a conocer el siguiente comunicado:

¡Basta de violencia contra los trabajadores!

Desde ATE Verde y Blanca Nacional nos solidarizamos con el compañero Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA, quien fue nuevamente amenazado, a través de un correo electrónico anónimo y no identificable, en el que se dan datos precisos sobre sus hijos y lo intiman a abandonar toda medida de fuerza o reclamos por las paritarias docentes. Específicamente le dicen que si no se deja de joder, su familia pagará el costo.
En este contexto de ajuste, de represión a los trabajadores, de flexibilización laboral, el pasado se repite con traje nuevo. Nuestro pueblo guarda en su memoria la larga y triste historia de persecución a los trabajadores y a los luchadores populares.
El modelo del gobierno neoliberal de turno requiere una clase trabajadora diezmada y dividida a fin de implementar su maquiavélico plan de destruir todos los derechos conquistados. Por ello reprime, persigue, amenaza, con la clara intención de frenar toda oposición posible.
Defendemos y enarbolamos la defensa irrestricta de la Educación Pública y Gratuita que el PRO intenta destruir.
No nos van a vencer. Un pueblo organizado y con claras y firmes convicciones, siempre logra la victoria.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta