Rodriguez Saa: “Déjense de joder muchachos, vamos todos unidos”

Rodriguez Saa: “Déjense de joder muchachos, vamos todos unidos”

Alberto fue hasta San Justo, La Matanza, para dar una charla en el Ateneo Néstor Kirchner. En ese marco, entre señales de kirchnerismo explícito, pidió por la unidad del peronismo para enfrentar al macrismo. "Si vamos divididos en tres, ellos (Cambiemos) ganan. Tenemos que escribir un acuerdo programático entre todos los peronistas, porque después vienen las elecciones y hay dirigentes que se hacen los que no se acuerdan. Déjense de joder muchachos, vamos todos unidos", aseguró el gobernador de San Luis.

Compartir

Alberto fue hasta San Justo, La Matanza, para dar una charla en el Ateneo Néstor Kirchner. En ese marco, entre señales de kirchnerismo explícito, pidió por la unidad del peronismo para enfrentar al macrismo. “Si vamos divididos en tres, ellos (Cambiemos) ganan. Tenemos que escribir un acuerdo programático entre todos los peronistas, porque después vienen las elecciones y hay dirigentes que se hacen los que no se acuerdan. Déjense de joder muchachos, vamos todos unidos”, aseguró el gobernador de San Luis.

Rodríguez Saá lanzó fuertes críticas al Presidente y utilizó el latiguillo de Hebe de Bonafini: “Macri, pará la mano”. Y disparó contra la situación económica: “Nos pasa por primera vez que cierran las fábricas, porque les conviene pagarles el despido sin causa a los trabajadores y reconvertirse en importadores. Si cierran las fábricas, se las vamos a expropiar”. Sobre el final del acto se sumó la intendenta Magario y con D’Elía y otros referentes kirchneristas entonaron cantitos para referenciarse en Cristina como conductora del espacio.

El sanluiseño destacó la “personalidad de Magario” por haberse “plantado con firmeza frente al presidente” Mauricio Macri”, en referencia al acto de inauguración del metrobus en La Matanza realizado esta semana, en el que Magario se quejó porque la obra “estaba incompleta”.

Entonces indicó que “es una mujer de sentimientos y convicciones a la hora de representar al pueblo y gobernar para los que menos tienen”.

Por su parte, Magario agradeció la presencia de Rodríguez Saá y coincidió “en la necesidad de ponerle un freno a las políticas de Macri”.

“En La Matanza se duplicó el desempleo, pasó del 6 al 12 por ciento. Se perdieron 25 mil puestos de trabajo en blanco y otros miles del empleo informal. Hay jóvenes que dejan la secundaria para ir a trabajar porque sus padres se quedaron sin trabajo o no les alcanza para vivir”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta