Scouts invitan al cierre de la “Semana de las buenas acciones”

Scouts invitan al cierre de la “Semana de las buenas acciones”

Todos los años, durante la primera semana de septiembre, se desarrolla esta propuesta, que invita a realizar pequeños gestos hacia los demás, por parte de todas las personas, sean o no miembros del Movimiento Scout.

Compartir
Scouts de Necochea
Scouts de Necochea

El Distrito Scout Necochea, integrante de Scouts de Argentina, invita a toda la población a sumarse a las actividades de cierre de la “Semana de las buenas acciones”.

Como reza el comunicado “Se transforma en un momento importante para la realización de buenas acciones y servicios, desde distintas organizaciones que promueven el bien común de la comunidad”.
Para cerrar esta semana, los Grupos Scouts de Necochea y Quequén, miembros del Distrito Scout Necochea, montarán construcciones de Campamento en la zona de entrada del Museo Histórico Regional, en donde se desarrollarán juegos y actividades lúdicas, y se construirá la tradicional FLOR DE LIS SOLIDARIA, con tapitas plásticas de gaseosas.
Esta actividad se realizará el próximo DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE, entre las 15 y las 17 horas, cerrando con la celebración de la Misa al aire libre. Se invita a participar, colaborando con tapitas plásticas, que luego serán donadas al Hospital Garraghan, con la colaboración del Club de Leones.
¡SIEMPRE LISTOS!

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta