Se lesionó Diego Vera en Independiente

Se lesionó Diego Vera en Independiente

El delantero Diego Vera se lesionó hoy durante un partido amistoso ante Flandria.

Compartir
El delantero uruguayo sufrió una fractura en la parrilla costal izquierda.

El parte médico arrojó que el uruguayo sufrió una fractura en la parrilla costal izquierda y que la recuperación le va a demandar por lo menos un mes. A pesar de que aún no está confirmada la fecha precisa en la que arrancará el campeonato local, se estima que sea a principios de agosto. Por lo cual, el delantero se perdería por lo menos las primeras dos fechas.

La lesión, que también lo dejará afuera del resto de la pretemporada del club de Avellaneda, llegó en el segundo amistoso de la jornada. En el primero, los titulares vencieron por 3 a 0 a Flandria en el Estadio Libertadores de América, y para el segundo, Milito había preparado un equipo B, en el partido que también finalizaría con el mismo resultado.

El delantero de 31 años, en el mismo instante en el que marcaba el segundo gol del partido, se golpeó con un rival, luego de que el centro caiga dentro del área desde la derecha y al puntear la pelota, un defensor de la visita le diera justo en el pecho. Al quedar tendido en el suelo pidió inmediatamente atención médica. De esta manera, se retiró del campo de juego con claros signos de dolor.

Durante el mismo partido, otro de los que se retiró lesionado fue Fabricio Bustos. Ahora, el y el ex Estudiantes de La Plata se suma a la lista de lesionados, que incluye a Cristian “Cebolla” Rodríguez, Claudio Aquino y Hernán Pellerano.

Este amistoso formaba parte de la preparación del rojo de cara al segundo semestre, en el que buscará ser protagonista de las tres competencias que afronte: Copa Sudamericana, Torneo Local y Copa Argentina. Así como hoy jugó contra el reciente ascendido a la Primera B Nacional, el sábado pasado lo había hecho frente a Independiente de Chivilcoy.

 

Por Juan Ignacio Gonzales- Periodismo Deportivo UNLP

No hay comentarios

Dejar una respuesta