Teatro en Salta la Térmica: “Los 4 Evangelios”

Teatro en Salta la Térmica: “Los 4 Evangelios”

Desde MDP, teatro de primer nivel en Necochea. "Los 4 Evangelios" el próximo Sábado 3 de Junio en "Salta la Térmica" calle 81 Nº 233. Cuatro asesinos a sueldo esperan una llamada para salir a hacer un trabajo sucio.

Compartir

Desde MDP, teatro de primer nivel en Necochea. “Los 4 Evangelios” el próximo Sábado 3 de Junio en “Salta la Térmica” calle 81 Nº 233. Como ya nos tiene acostumbrados la sala de teatro independiente “Salta la térmica” presenta teatro de primer nivel, tanto en los elencos locales que realizan allí su arte como en los espectáculos que vienen de otras ciudades. Este es el caso de esta reconocida puesta premiada en los Estrella de Mar 2017.

Cuatro asesinos a sueldo esperan una llamada para salir a hacer un trabajo sucio. Uno de ellos no sabe que la orden que ya fue enviada, lo sentencia; los otros tres, acostumbrados a una vida de riesgos y balas perdidas no alcanzan a comprender el vaivén de éste postrero encargue hasta el último minuto. Un aguantadero es el lugar. Cuatro personalidades muy diferentes y un hombre superior empeñado en mantener bajo su perfil a quienes lo secundan.

Una vez que los cuatro estén instalados en el lugar elegido para la espera, irán ocurriendo los pormenores de detallados de un desarrollo inesperado, porque lo que parece ser cierto no tiene concreción y la resolución inesperada es más corriente de lo cualquier espectador espera.

El autor es Alberto Rodríguez que fue formado en la UBA y parte activa parte del grupo Mawla. “Los 4 Evangelios” fue estrenado en el marco del ciclo “Género Chico” coordinado por Rubén Szuchmacher. La obra se encuentra bajo la dirección de Paola Belfiore y el elenco compuesto por Jorge Cortese, Fabio Herrera, Leo Rizzi y Nicolás Pecollo. Los actores de “Los 4 Evangelios” habían trabajado juntos separadamente. A partir de las ganas y la idea de llevar el texto a la escena, se unen con el objetivo de homenajear al género policial – poco transitado en el teatro marplatense y regional– y al cine de Quentin Tarantino.

 

 

Este espectáculo ha obtenido las siguientes distinciones

PREMIO ESTRELLA DE MAR 2017

Mejor Actor: Jorge Cortese

Mejor espectáculo de Teatro Alternativo (Nominación)

Mejor Dirección (Paola Belfiore) (Nominación)

Mejor Producción Integral(Nominación)

No hay comentarios

Dejar una respuesta