Trece propuestas para trabajar en el Concejo Deliberante Lista 4 Unidad Ciudadana...

Trece propuestas para trabajar en el Concejo Deliberante Lista 4 Unidad Ciudadana Necochea Quequén

Trece propuestas para trabajar en el Concejo Deliberante. El espacio que lleva a Andrea Cáceres, Ignacio Barrena y Gisela Barbieri como precandidatos a concejalas/es por Unidad Ciudadana, presentó la semana pasada su plan de trece propuestas para trabajar en el Concejo Deliberante. Seguridad, equidad social, cuidado del espacio público, género e inclusión son algunos de los ejes de la Lista 4.

Compartir

Mediante una plataforma virtual, circuló el trabajo de los equipos de la Lista 4 de Unidad Ciudadana que tiene a Andrea Cáceres, Ignacio Barrena y Gisela Barbieri como cabezas de lista. “Escuchamos a los vecinos y comprobamos la falta de presencia del Estado Municipal en relación con diversos aspectos” señalaron desde el espacio.
El documento detalla trece ejes desarrollados con líneas de acción para ejecutarlas en el  Concejo Deliberante. Entre ellas se encuentran seguridad, integración en salud, recuperación del espacio público, política medioambiental que busca controlar y regular la recolección de residuos, así como su tratamiento para, también, erradicar los basurales clandestinos y microbasurales.
lista 4Estos ejes fueron elaborados desde equipos técnicos en contacto con los vecinos. También hay un destacado trabajo en cuestiones de género,  políticas educativas, cultura y  deporte, donde se propone la creación de un boleto deportivo. Sobre este último aspecto, desde el espacio que trabaja por Cáceres explicaron que “el deporte es comprendido como política inclusiva, y por ello planteamos fomentar el acceso a diferentes disciplinas en los clubes barriales” agregando que “entre otras propuestas que tienen que ver con el estímulo a deportistas locales, proponemos la creación del “boleto deportivo” para propiciar el acceso a los diferentes espacios de prácticas y campos de juego”.
El documento se completa con  un arduo trabajo en políticas para el interior del distrito, entre las que figuran entre otras, la elección directa de delegados, el fomento en la economía local, conservar el patrimonio arquitectónico y el trabajo por la infraestructura municipal donde proponen la emergencia en la red vial.
Haciendo click en https://drive.google.com/file/d/0BxhpwyNfXOSjY0ppSl9MOG5MWVU/view, se puede acceder en forma total a las propuestas de la Lista 4 de Unidad Ciudadana.
lista

No hay comentarios

Dejar una respuesta