UCR Necochea reconoce victoria del PRO-FE en Cambiemos

UCR Necochea reconoce victoria del PRO-FE en Cambiemos

La contienda electoral de las PASO de Necochea y Quequén entre el Partido Unión Cívica Radical, contra el veneguismo y el PRO fue muy reñida y se definió por menos de 100 votos. En el video en la figura de Carola Bertoldi, presidenta del comité de la UCR, acompañada de los candidatos radicales de la lista 3, se muestra como reconocen la victoria de Rojas.

Compartir

La contienda electoral de las PASO de Necochea y Quequén entre el Partido Unión Cívica Radical, contra el veneguismo y el PRO fue muy reñida y se definió por menos de 100 votos. En el video en la figura de Carola Bertoldi, presidenta del comité de la UCR, acompañada de los candidatos radicales de la lista 3, se muestra como reconocen la victoria de Rojas.

“Estábamos muertos” se lo escuchó decir a un dirigente radical emocionado hasta las lágrimas cuando los primeros guarismos en Necochea daban una ventaja para Diez. Casi fue batacazo, pero no.

De cara a Octubre habrá que ver como migra el voto radical hacia la opción Veneguista o hacia Facundo López, quien quedó tercero y debe salir a buscar más votos para no quedar nuevamente en tercer lugar, abajo de los 10.000.

Si los números se repitiesen en Octubre, Cambiemos tendría 5 Concejales, 3 Unidad Ciudadana y solamente dos el oficialismo renovador.

Habrá que ver como se conforma la lista finalmente para Octubre de Cambiemos, donde el tercer lugar debería ser para Diez y el sexo para Maizzani.

No hay comentarios

Dejar una respuesta