Un débil Randazzo intenta no bajar su candidatura

Un débil Randazzo intenta no bajar su candidatura

Las fugas en el randazzismo son diarias. Cada día pierde apoyos en todos los niveles: desde intendentes hasta candidatos a Diputados, Concejales y Consejeros Escolares en toda la provincia. Varios son los que le recomiendan al chivilcoyano que desista de su candidatura, sólo le piden "cumplir" a Bali Bucca, Abal Medina y el "Chino" Navarro que son los únicos que podrían entrar ¿La lista se mantiene en pie sólo por ellos?

Compartir

Las fugas en el randazzismo son diarias. Cada día pierde apoyos en todos los niveles: desde intendentes hasta candidatos a Diputados, Concejales y Consejeros Escolares en toda la provincia. Varios son los que le recomiendan al chivilcoyano que desista de su candidatura, sólo le piden “cumplir” a Bali Bucca, Abal Medina y el “Chino” Navarro que son los únicos que podrían entrar ¿La lista se mantiene en pie sólo por ellos?

Son varios los analistas y políticos que afirman que Randazzo es un cadaver político viviente. El espacio “Cumplir” que lidera Florencio Randazzo sufrió estos días un duro golpe: Juan Zabaleta -uno de sus principales sostenes en la pelea electoral bonaerense- convocó a apoyar en octubre a los candidatos que se encolumnan detrás de la figura de Cristina Kirchner. El jóven intendente de Hurlingam también se sumó a la fuga constante de dirigentes del randazzismo.

La idea surgió de los plenarios que realizaron los militantes del Movimiento Evita, la Juventud Peronista (JP), la UOCRA de La Matanza y la UOM ligada a Francisco el “Barba” Gutiérrez. En esas reuniones, donde las discusiones y la autocrítica tomaron protagonismo, los presentes se convencieron de plantear un horizonte más ambicioso y menos conformista.

“Vamos a reconstruir el peronismo y le vamos a aportar en octubre un millón de votos”, les dijo Fernando “Chino” Navarro, primer candidato a diputado provincial en la tercera sección, a los militantes que lo escucharon en uno de los últimos encuentros. Luego se los repitió en un mensaje de Whatsapp que se viralizó por los grupos del pequeño universo randazzista.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta