Venezuela pide a EE.UU. respetar resultados de la Constituyente

Venezuela pide a EE.UU. respetar resultados de la Constituyente

El titular del máximo ente judicial de Venezuela se solidarizó con el presidente Nicolás Maduro por las sanciones de Estados Unidos contra el país. El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, exigió este martes al Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) respetar los resultados de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en las que votaron más de ocho millones de personas.

Compartir
El titular del máximo ente judicial de Venezuela se solidarizó con el presidente Nicolás Maduro por las sanciones de Estados Unidos contra el país. El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, exigió este martes al Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) respetar los resultados de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en las que votaron más de ocho millones de personas.

Moreno expresó, “los Estados Unidos ha querido afectar a Venezuela provocando el injerencismo y la violencia en el país”.

Asimismo reafirmó su compromiso con Venezuela y expresó, “nos solidarizamos con el presidente Maduro y exigimos a los EE.UU. y a las naciones respetar el derecho que tienen los venezolanos de ser libres y soberanos”.

Sanciones de Estados Unidos contra Venezuela

El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) considera “ilegítima” la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y es por ello que este lunes el Departamento del Tesoro del país extranjero anunció la congelación de supuestos “bienes” que posee el presidente Maduro en su país.

Asimismo, les fueron congelados los bienes a varios políticos que conforman el gabinete ministerial venezolano.

Mirá el video donde explican el resultado, que favorable al presidente Maduro

FuenteTeleSUR
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta